QUIENES SOMOS


Hace seis años inicie con mi más grande sueño, apoyar a familias y niños vulnerables, en ese tiempo invité a amigos para compartir este sueño de transformación y hoy ese sueño es una realidad, una maravillosa realidad.

 

A lo largo de este tiempo, hemos realizado campañas de recaudación de fondos para la adquisición de juguetes que han llegado a las manos de cientos de niños de varias comunidades en situación vulnerable del estado de Puebla.

 

En este tiempo de trabajo, hemos tenido el mejor resultado que podríamos imaginar, caritas felices iluminadas por sonrisas cautivadoras de niños de diversas edades.

 

Mis amigos y yo, hemos descubierto con cada reacción a nuestras acciones, que nuestra alma está llena de amor, ternura e inocencia, como el corazón de un niño, quienes son nuestro incentivo para continuar con esta hermosa labor.

 

¿Por qué Ánuá Suchí? Porque queremos dar un sentido particular y honrar nuestras raíces, porque admiramos la cultura mixteca antecesora de nuestro pueblo mixteca, por ello es que decidimos traducir el nombre perfecto de nuestra asociación Corazón de Niño a la lengua indígena mixteca traduciéndose como Ánuá Suchí.

 

Y es precisamente el significado de Ánuá Suchí lo que nos impulsa a luchar por niños y familias vulnerables en nuestro estado.

 

Cristay Aparicio Angón

Presidente de Ánuá Suchí

NUESTRA RAZÓN DE SER


 

 

 

En Ánuá Suchí A.C. apoyamos a familias vulnerables con la intención de mejorar su calidad de vida, e impactar positivamente en la vida de cada niño, mediante un desarrollo pleno basado en la correcta alimentación y  sana convivencia.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de familias vulnerables en el Estado de Puebla para el autosostenimiento basado en una buena alimentación y sana convivencia.


NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como institución modelo a nivel estatal en la atención de familias vulnerables, potencializando sus habilidades y capacidades que garanticen una mejor calidad de vida en cada individuo.


NUESTROS VALORES


Honestidad

Actuamos con coherencia y somos totalmente transparentes con el uso de recursos.

Disciplina

Seguimos las reglas para el cumplimiento de nuestros objetivos. 

Justicia

Justos con la asignación de recursos para nuestros beneficiados.

Compromiso

Dispuestos a dar nuestro máximo esfuerzo para dar lo mejor a nuestros beneficiarios.

Responsabilidad

Honrar nuestra palabra y tomar las mejores decisiones que favorezcan a nuestros beneficiarios.