Lenguaje corporal en los negocios


 

¿Sabía que el impacto de sus palabras sólo es de un 7%?  ¡Y el 93% restante proviene de su lenguaje corporal!

 

¿Sabía que su lenguaje corporal y el de los demás es el reflejo de sus emociones?

 

¿Sabía que su habilidad para leer el lenguaje corporal esta ligado a su nivel de inteligencia emocional?

 

¿Sabía que comprender el lenguaje corporal de los demás le ayudará a desarrollar sus habilidades sociales y de empatía?

 

 

           Mediante el aprendizaje y la práctica de la intepretación del lenguaje corporal, usted desarrollará sus habilidades sociales, mejorando su relación con los demás, su comunicación y asertividad.

 

 

              A través de este curso el participante comprenderá lo que los demás realmente piensan de él y adquirirá un lenguaje corporal congruente con lo que desea proyectar. Además aprenderá a leer el lenguaje corporal de los demás, con lo cuál podrá conocerlos y entenderlos mejor. Logrará mejorar su comunicación y generar la imagen que desea manejando el lenguaje corporal adecuado a la situación.

 

¡Aprenda, experimente y viva al máximo!
 
           Inicie ya el estudio y práctica de la interpretación del lenguaje corporal para desarrollarse, vivir y ver los cambios que puede lograr en sus relaciones sociales.

Mecánica del curso

El curso se realiza en su totalidad a través de internet, por lo que es una excelente opción para tomarlo a distancia, el contenido del curso incluye ejercicios, casos y demás herramientas de enseñanza con situaciones reales para que lo aprendido sea práctico y aplicable a tu entorno laboral. En el desarrollo del curso se incluyen 2 sesiones de 30 minutos con la instructora para aclaración de dudas, estas sesiones se agendan de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de ambas partes.

 

Nuestro sistema de enseñanza se caracteriza por su flexibilidad, por ello el curso estará disponible para su estudio y consulta durante tres meses. La duración es variable y se adapta a tus necesidades especificas, en promedio se realiza en un lapso de 14 horas.

Costo del curso a distancia: $900 por participante.

 

Este precio incluye:

  • Acceso al curso completo por tres meses.
  • Acceso a sesiones con el asesor del curso.
  • Envío de diploma electrónico al finalizar el curso.

 

Para inscripciones y mayores informes al correo electrónico servicios@direccioneficaz.com.mx ,

al teléfono 01 (222) 8 84 99 97 o al whats app 22 28 51 32 12