Cada nueva contratación es una oportunidad para incrementar la productividad de tu empresa, siempre que esta se realice bajo un proceso ordenado y estructurado, pues tan importante es la buena selección de personal como el paso subsecuente que es la contratación.
Contar con conocimientos legales apropiados es necesario para llegar a convenios justos que dejen satisfechas a las partes involucradas en la relación de trabajo, además de que evita problemas al conocer los fundamentos jurídicos que respaldan la contratación y salida del personal.
El participante obtendrá los fundamentos legales aplicables al establecer una relación contractual de trabajo; desde la determinación de prestaciones laborales así como los montos correspondientes en caso de despido, renuncia o rescisión laboral, con el fin de prevenir y evitar posibles conflictos o demandas laborales.
Administradores de personal y profesionistas en áreas de recursos humanos.
ÁREA
Recursos Humanos
RANGO
Táctico - Estratégico
Gerencias o Coordinaciones de Departamentos.
Áreas Gerenciales Medias.
Alta Dirección o Alta Gerencia.
EXPERIENCIA
Preferente
Semi-Senior
Más de 2 años
CONOCIMIENTO
Intermedio
Conoce temas de gestión y administración de recursos humanos.
MODALIDAD
In Company:
Presencial
Online
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