CURSOS POR ÁREA DE ESPECIALIDAD


CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Desarrollar sistemas de enseñanza y aprendizaje mediante capacitación y entrenamiento en forma de cursos y talleres, genera niveles de conocimiento práctico y aplicables a las funciones del día a día, lo que mejora la productividad del personal, genera lealtad, desarrolla sus capacidades profesionales y laborales y mejora la armonía en el trabajo.

COMUNICACIÓN

Lograr una comunicación efectiva genera grandes desafíos, pues los cambios de estilo de trabajo como el home office, el esquema de trabajo híbrido y el modo presencial ahora con diferentes medidas de seguridad, demandan estrategias distintas para transmitir adecuadamente el mensaje con colaboradores, pares y superiores.


DESARROLLO PERSONAL

Diversos estudios demuestran que un factor determinante para lograr el éxito de manera integral, es el desarrollo de diversas softs skills que ayudan a enfocarse hacia objetivos, generar automotivación, sembrar relaciones interpersonales de apoyo y disfrutar de una mejor calidad de vida.

RECURSOS HUMANOS

Gestionar adecuadamente al personal de una empresa, genera beneficios como mayor lealtad a la marca y por ende mejor clima laboral que se refleja en los resultados, las capacidades y conductas laborales así como la permanencia del personal. 


REGISTRO


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.