Formación de instructores


 

Agradezco a la instructora por transmitirnos todos sus conocimientos, en el curso aprendí muchas técnicas para poder enfrentarme al público, a diferente tipos de personas. Me gustó aprender y deseo poner en práctica todo lo aprendido.                                               

Myriam Leticia Zayas Cuaxiloa

 

 

Este curso me gusto, porque aprendí cosas que nunca he llevado a cabo, aprendí como voy a manejar a los diferentes tipos de personas que se van a presentar en el grupo, como tengo yo en cierto punto que imponerme desde mi tono de voz, desde mi imagen, para poder transmitir el mensaje, porque es muy difícil pararse enfrente y que nos hagan caso y expresar la idea principal, todos los puntos y  mensajes que nos dieron en verdad van a servir. Me gusto mucho el curso, fue algo muy interactivo, la personalidad de la capacitadora me agrado, hizo un curso muy ameno y aprendí, que ese es el objetivo principal aprender.

Lorena Hernández Acosta

 

 

 

Aprendí dinámicas que puedo desarrollar para lograr que capten mi atención, que no se aburran, que verdaderamente aprendan, tuve muy bueno tips, algunos los he llegado a utilizar, por lo que he confirmado que son buenos y he aprendido más. La persona que nos dio el curso está totalmente capacitada y me agrado mucho.

Adriana Aguilar Herrera



El curso fue muy interesante, me llevo mucho, he aprendido bastante; con este curso podré tener un gran desarrollo cuando yo exponga en reuniones.

Quiero agradecer a nuestra instructora, pues es importante la conexión que tuvo con nosotros, yo me sentí muy cómoda, es una persona que transmite muy fácilmente y aparte lo hace muy interactivo. Muchas gracias por todo.

María del Rocío Vargas Ruíz