Lic. Janet Delgado González



Especialista en recursos humanos, inteligencia emocional y desarrollo humano, instructora certificada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, con más de 11 años de experiencia en áreas de capacitación a diverso público de instituciones privadas y públicas, cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de mejora enfocados al capital humano de la empresa.

 

 

Realizo sus estudios universitarios como licenciada en administración enfocada al área de mercadotecnia en el Instituto Tecnológico de Puebla, cuenta con diversos diplomados y cursos que fundamentan sus conocimientos, pero específicamente la aplicación de estos le han proporcionado una amplia experiencia en el tema.

 

 

 Asesora especialista en recursos Humanos, desarrollando e implementando mejoras y nuevos proyectos en reclutamiento y selección de personal, gestión por competencias, administración estratégica, relaciones laborales y psicometría, con experiencia de 11 años en áreas de recursos humanos y administración.

 

 

Su gusto por la investigación le ha proporcionado amplia experiencia; ha diseñado, desarrollado y puesto en marcha diversos proyectos de mejora aplicados a la persona, tanto en ámbitos personales, profesionales y laborales.

 

 

Interesada por el bienestar y la mejora continua de la persona, ha creado y puesto en marcha el proyecto "Optimización Personal" formado por cursos cortos, entre ellos "Vive en armonía y domina tú estrés aplicando programación neurolingüística", con el cual busca que el colaborador de diversas compañías disminuya la importancia que le ha dado al estrés, aprenda una técnica efectiva para minimizarlo o eliminarlo y de este modo maximice su rendimiento laboral y mejore efectivamente su calidad de vida. Su visión es promover la ideología de bienestar y mejora a empresas y a la sociedad en general.

 

 

Dentro de sus intereses personales más sobresalientes, esta la difusión del conocimiento y por ende el desarrollo de la persona, por ello ha escrito diversas publicaciones, entre ellas el libro electrónico “Deja de avergonzarte… ¡Aprende a hablar en público!”, ha participado como invitada en programas de radio y como escritora en variadas publicaciones con lo que pretende dar respuestas efectivas a la sociedad.

 

 

A lo largo de su carrera ha instruido diversos temas en áreas de desarrollo laboral, personal y profesional. Ha participado en diversos cursos, conferencias y dinámicas de grupos.

 

 

      Conocedora y experta en recursos humanos, cuenta con experiencia en el ámbito empresarial como coordinadora, jefa regional de recursos humanos y capacitadora, experiencia en administración de personal, relaciones laborales, capacitación, desarrollo al personal, selección y reclutamiento, evaluación de personal y negociación con instituciones públicas.

 

 

       Ha creado e impartido diversos cursos, talleres y pláticas enfocados al desarrollo humano y profesional de su audiencia, específicamente en temas de inteligencia emocional, desarrollo personal y recursos humanos.