Aprenderás a impactar a clientes, socios, colaboradores y jefes a través del manejo de un lenguaje corporal de seguridad y confianza, también aprenderás a leer de manera integral los movimientos corporales de clientes, colegas y de contactos laborales y profesionales logrando incrementar tu empatía y habilidades sociales.
Dirigido a: Personas interesadas en mejorar sus habilidades sociales, de persuasión y empatía para generar mejores resultados en sus objetivos de negocios.
Módulo I. La comunicación no verbal.
1.1 Importancia del lenguaje no verbal.
Módulo II. Seguridad y confianza.
2.1 Psicología del color.
2.2 Imagen personal.
2.3 Proyección de seguridad mediante lenguaje corporal.
Módulo III. Empatía y habilidades sociales.
3.1 Importancia de la empatía y habilidades sociales.
3.2 Expresión corporal.
3.3 Neuronas espejo
Módulo IV. Conclusiones.
4.1 Práctica final.
4.2 Conclusiones
Incluye:
Mayores informes e inscripciones:
capacitacion@direccioneficaz.com.mx
What's app 22 28 51 32 12
Teléfono 01 (222) 6 42 39 70
www.direccioneficaz.com.mx