· 

¡SUPERANDO LA ADVERSIDAD!

En estos tiempos de incertidumbre, es muy importante mantener una salud mental, emocional y física que genere bienestar.

 

Coexistimos en un todo, por lo que nuestra vida, nuestras acciones, pensamientos y emociones, sumados, generan una conciencia colectiva, que se proyecta en creencias compartidas y actitudes morales funcionando como una fuerza unificadora dentro de nuestra sociedad.

 

Cuando decidimos tomar mayor conciencia del todo, es cuando nos damos cuenta que todo el tiempo recibimos y enviamos mensajes que pueden ser enriquecedores o paralizadores. 

 

El día de hoy, te invito a recibir y enviar mensajes enriquecedores, tener información es importante para prevenir y mantener los cuidados necesarios, pero más allá de la información técnica y de higiene, los supuestos, los chismes, las teorías conspiracionales, están sembrando en nuestra mente malestar que se ve reflejado en insomnio, estrés, ansiedad, baja tolerancia, odio, miedo.

 

En cambio, si decides vivir este momento lo más equilibrado posible, podrás enfrentarlo de una manera diferente e incluso ayudar a toda la humanidad desde tu propia trinchera.

 

Hoy inicia eliminando de tu celular y de tus redes sociales, toda aquella información que al leerla te genere malestar, hoy te invito a poner música, y bailar aquella canción que te haga sonreír, que te de una inyección de energía y alegría.

 

Recuerda que tu eres el único que decide como vivir y si tu te encuentras bien, tu entorno lo estará y eso se disipara hacia el resto del mundo.

 

Con cariño.

Janet Delgado González

www.direccioneficaz.com.mx


Escribir comentario

Comentarios: 0

Suscríbete al Newsletter Red de Talentos y recibe gratis una Guía de Manejo de Emociones.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.