5 PASOS PARA CONTROLAR EL ESTRÉS LABORAL

 

El estrés laboral es un indicador sobre la mala calidad de vida y de salud que existe en México, pues según cifras de la OMS los trabajadores mexicanos son los más estresados a nivel mundial. Pero no todo esta perdido, tu puedes disminuir estos niveles de estrés con algunos cambios en tu día a día, para generar bienestar en tu vida.


FOMENTA IDEAS Y SOLUCIONES CON BRAINSTORMING

 

Si te encuentras detenido en algún punto de tu proyecto o no logras solucionar algo, práctica el brainstorming y genera nuevas ideas y soluciones.


MANEJO DE EMOCIONES

 

Gestionar tus emociones adecuadamente te dará la oportunidad de tomar mejores decisiones y vivir con mayor bienestar ante contextos complejos.


3 TÉCNICAS PARA SER MÁS ASERTIVO

 

 

Mejora tus habilidades sociales, aprendiendo y practicando estas tres sencillas técnicas para ser asertivo.


PROCRASTINACIÓN...DEJANDO LAS COSAS PARA DESPUÉS

 

¿Sueles dejar las cosas para después? ¿Te  sientes agobiado y prefieres huir de ciertas actividades? Seguramente estas procrastinando, conoce que significa esto y 5 consejos para dejar de hacerlo.


5 PASOS PARA AFRONTAR LA FRUSTRACIÓN

 

En la actualidad, nos enfrentamos de manera continua a la frustración, con todos los roles que desempeñamos y los retos del día a día, por ello, lo mejor es comprender que la frustración es parte normal de la vida y afrontarla de manera enriquecedora.


Y TÚ ¿QUÉ TAL DUERMES?

 

La falta de sueño en cantidad y calidad trae consecuencias a tu vida, desde mal humor hasta repercusiones en salud, conoce las mejores recomendaciones para tener un descanso pleno y reparador.


CONVIVIENDO CON ARMONÍA

El confinamiento que se hace necesario en estos tiempos, esta generando niveles de estrés familiar muy fuertes. Aprende como mejorar la convivencia familiar de manera efectiva y sencilla.


MEJORA TU BIENESTAR EN TIEMPOS DIFÍCILES

Conoce los motivos por los cuales sientes ansiedad y miedo en la pandemia por Covid-19 y conoce la forma en que puedes sobreponerte a esta situación.


¡SUPERANDO LA ADVERSIDAD!

Este es el momento, en el que es más importante mantener una salud mental, emocional y física que genere bienestar.

 

Recuerda que ello es solamente tú decisión, así que hoy mismo decídete a estar bien.