Capacitación y exposiciones

Capacitación y exposiciones · 15. enero 2024
Descubre el impacto del método del caso en la capacitación, una técnica que promueve el pensamiento crítico mediante la inmersión en escenarios reales. Transforma la pasividad en participación activa, desarrollando habilidades prácticas y fomentando la adaptabilidad en el entorno empresarial. Experimenta una formación inmersiva que te capacita para aplicar conocimientos con confianza en situaciones laborales cotidianas.
Capacitación y exposiciones · 05. octubre 2023
VENCIENDO EL NERVIOSISMO AL HABLAR EN PÚBLICO
Enfrentar los nervios al hablar en público es esencial para el éxito en las presentaciones. Este artículo explora cómo los nervios afectan el lenguaje corporal y el tono de voz del expositor, y ofrece tres recomendaciones clave para superar la ansiedad y comunicarse con confianza.
Capacitación y exposiciones · 22. septiembre 2023
EL PERFIL DEL INSTRUCTOR: HABILIDADES Y VALORES PARA EL ÉXITO
En este artículo, exploraremos el perfil del instructor ideal y cómo sus habilidades sociales, valores, y conocimientos técnicos impactan el aprendizaje. Descubriremos cómo la empatía, el profesionalismo y las habilidades intelectuales contribuyen a un entorno de aprendizaje enriquecedor.
Capacitación y exposiciones · 01. agosto 2023
LA CIENCIA DETRÁS DE HABLAR EN PÚBLICO
Adentrarse en el mundo de las presentaciones en público puede generar una mezcla de emociones, siendo el temor escénico una de las más comunes. Conocer la ciencia detrás de este miedo y las técnicas para superarlo puede marcar la diferencia entre una presentación nerviosa y una impactante. En este artículo, descubriremos cómo los mecanismos psicológicos influyen en el temor escénico y aprenderemos estrategias probadas para enfrentarlo con éxito.
Capacitación y exposiciones · 07. julio 2023
CREA CURSOS EFECTIVOS: SECRETOS PARA UN DISEÑO IMPACTANTE
¿Quieres diseñar cursos que dejen una huella duradera? Descubre los secretos para crear cursos impactantes que brinden un aprendizaje efectivo y significativo. Este artículo te guiará a través de pautas prácticas para diseñar cursos que cautiven, inspiren y transformen la experiencia de aprendizaje de tus participantes.
Capacitación y exposiciones · 04. abril 2023
CONVIÉRTETE EN UN INSTRUCTOR SOBRESALIENTE: COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO
Como instructor, mejorar tus habilidades de comunicación y liderazgo es clave para destacar en tu campo. Descubre cómo puedes convertirte en un instructor sobresaliente en este artículo.
Capacitación y exposiciones · 03. abril 2023
LAS 5 HABILIDADES ESENCIALES DE UN INSTRUCTOR EXCEPCIONAL
Ser un buen instructor va más allá de tener conocimientos técnicos en una materia. Para ser excepcional, se requieren habilidades esenciales que van desde la comunicación efectiva hasta la capacidad de motivar a los demás. En este artículo, exploramos las 5 habilidades clave que todo instructor excepcional debe tener.
Capacitación y exposiciones · 29. marzo 2023
EL PODER DE ENSEÑAR: SER INSTRUCTOR UNA VALIOSA PROFESIÓN
¿Alguna vez has considerado convertirte en instructor? Ser un instructor puede ser una de las profesiones más gratificantes y valiosas, y en este artículo, descubrirás cinco puntos principales sobre la importancia de ser instructor.
Capacitación y exposiciones · 13. octubre 2022
5 PASOS PARA CREAR UN CURSO EXITOSO
Si has acumulado experiencia y tienes a tu cargo un equipo de trabajo o has detectado mejoras en tu compañía, ha llegado el momento de realizar capacitación de calidad...Conoce 5 pasos para lograrlo.
Capacitación y exposiciones · 16. junio 2022
3 PUNTOS PARA LOGRAR LAS MEJORES EXPOSICIONES
Los 3 puntos imperdibles para tener la mejor exposición: Define tu técnica de instrucción, mantén un lenguaje corporal positivo y no pierdas de vista la atención de tu audiencia, checa de que se trata cada uno de ellos.

Mostrar más

Suscríbete al Newsletter Red de Talentos y recibe gratis una Guía de Manejo de Emociones.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.