Calidad

Calidad · 29. septiembre 2023
LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LAS PYMES
Las PYMES son cruciales en la economía global y deben enfocarse en la calidad para destacar en un mercado competitivo. Exploramos cómo la calidad impacta la satisfacción del cliente, la eficiencia, el cumplimiento normativo y la adaptabilidad. Descubre por qué la calidad es esencial para el éxito de las PYMES.
Calidad · 03. julio 2023
ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR UNA CULTURA DE CALIDAD EN TU ORGANIZACIÓN: IMPULSANDO LA EXCELENCIA
Descubre cómo fomentar una cultura de calidad en tu organización. Desde la comunicación efectiva hasta el liderazgo inspirador y la participación activa del personal, este artículo te mostrará cómo promover la excelencia y la mejora continua en todos los niveles de tu empresa. ¡Impulsa una cultura de calidad que genere resultados excepcionales!
Calidad · 13. marzo 2023
INTERPRETACIÓN DE LA NMX-EC-17025-IMNC-2018
La interpretación adecuada de la NMX-EC-17025-IMNC-2018 es fundamental para garantizar la competencia y la calidad en los laboratorios de ensayo y calibración. Esta norma establece los requisitos generales para la competencia de los laboratorios y es esencial para asegurar la precisión y fiabilidad de los resultados de los análisis. Checa este artículo y conoce más sobre la NMX-EC-17025-IMNC-2018
Calidad · 24. febrero 2023
IMPLEMENTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA NORMA ISO-9001:2015 "SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD"
Un sistema de gestión de la calidad garantiza el desempeño de la actividad de la organización, se orienta a la mejora continua y a que los servicios o productos satisfagan al cliente, por ello su implementación es tan importante sin importar el tamaño o giro de la empresa.
Calidad · 20. septiembre 2022
Hoy en día no se podría elaborar un producto sin que existieran leyes, lineamientos, reglamentos y normas, para crear, manufacturar o desarrollar un producto o servicio; esto se logra a través de la estandarización, es decir que se crean y se adaptan normas para que se cumplan con los requisitos y se pueda competir tanto a nivel nacional e internacional. La normalización en México comienza cuando se emite la primera norma industrial mexicana en 1942 y para 1975 ya se cuenta con 2298...
Calidad · 25. octubre 2021
¿QUÉ ES ACREDITAR?
Cada día cobra más importancia el generar confianza a nuestros clientes y para ello además del manejo de herramientas que generen una identidad corporativa amigable, se requieren herramientas que en la operatividad generen mayor confianza, calidad y certeza. Checa nuestra infografía y conoce más sobre las acreditaciones.

Suscríbete al Newsletter Red de Talentos y recibe gratis una Guía de Manejo de Emociones.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.