Desarrollo personal

Desarrollo personal · 24. marzo 2023
AUTOESTIMA: HÁBITOS PARA AMARTE A TI MISMO
Descubre cómo mejorar tu autoestima y bienestar emocional a través de hábitos simples y efectivos. Lee nuestro artículo "Autoestima: Hábitos para amarte a ti mismo" y empieza los cambios que necesitas.
Desarrollo personal · 19. marzo 2023
¡DOMINGUEANDO ANDO!...10 IMPERDIBLES PARA DISFRUTAR ESTE DÍA
El domingo es perfecto para relajarse, disfrutar del tiempo libre y hacer actividades en familia o en solitario, en este artículo, te presentamos algunas ideas para que puedas disfrutar de tu domingo de lo mejor. ¡Sigue leyendo!
Desarrollo personal · 17. marzo 2023
IMPORTANCIA DE LLEVAR BUENAS FINANZAS PERSONALES
Llevar buenas finanzas personales es crucial para lograr una estabilidad económica y una calidad de vida adecuada. En este artículo se explorará la importancia de tener una gestión financiera saludable y cómo lograrlo.
Desarrollo personal · 10. marzo 2023
3 PROBLEMAS POR LAS MALAS FINANZAS PERSONALES
Las finanzas personales son una parte esencial de la vida cotidiana, pero muchas personas no prestan la debida atención a su situación financiera. La falta de una buena gestión financiera puede llevar a deudas, estrés financiero, problemas de salud mental y más. Checa este artículo, y conoce los problemas que pueden surgir por al tener malas finanzas personales y cómo se pueden mejorar la situación financiera.
Desarrollo personal · 15. febrero 2023
3 PASOS PARA DISMINUIR LA RESISTENCIA AL CAMBIO
La adaptación al cambio es una de las soft skills más valorada en el ambiente empresarial, pues el cambio es inevitable y constante, la capacidad del personal de adaptarse genera rapidez en la ejecución de los procesos.
Desarrollo personal · 01. enero 2023
¡ARRANCAMOS NUEVO AÑO!
Soñar es maravilloso y aprender a materializar nuestros sueños lo es aún más. Recuerda que tus límites solo los pones tu.
Desarrollo personal · 01. enero 2022
2 FASES PARA CERRAR CICLOS E INICIAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA
Aprovecha este nuevo año para forjar el camino que te dirija hacia los sueños que anhelas, celebra los triunfos de tu pasado, las experiencias vividas y los aprendizajes obtenidos, utiliza todo esto para tener presente los recursos con los que cuentas y ello sea un impulso hacia el logro de tus propósitos.
Desarrollo personal · 31. diciembre 2020
Al finalizar un año, el impulso natural es hacer un cierre y dar inicio a un nuevo comienzo, este año no es la excepción, existe un fuerte desgaste emocional y mental en cada persona, pues se ha vivido a nivel mundial una pandemia que pareciera interminable, cada persona experimentándola de forma diferente, de acuerdo a su contexto y decisión, algunos con pérdidas humanas, laborales y/o económicas, otros sumergiéndose en noticias alarmantes, otros más negando la situación, otros...
Desarrollo personal · 05. noviembre 2020
5 PASOS PARA CONTROLAR EL ESTRÉS LABORAL
El estrés laboral es un indicador sobre la mala calidad de vida y de salud que existe en México, pues según cifras de la OMS los trabajadores mexicanos son los más estresados a nivel mundial. Pero no todo esta perdido, tu puedes disminuir estos niveles de estrés con algunos cambios en tu día a día, para generar bienestar en tu vida.
Desarrollo personal · 20. agosto 2020
PROCRASTINACIÓN...DEJANDO LAS COSAS PARA DESPUÉS
¿Sueles dejar las cosas para después? ¿Te sientes agobiado y prefieres huir de ciertas actividades? Seguramente estas procrastinando, conoce que significa esto y 5 consejos para dejar de hacerlo.

Mostrar más

Suscríbete al Newsletter Red de Talentos y recibe gratis una Guía de Manejo de Emociones.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.